“Nosotros estamos acá para pedir justicia por mi mamá, es el colmo que el que ocasionó el disparo este riéndose en la calle de lo que le hizo a mi mamá por una música. Si la justicia existe como dicen, que pague”, expresó Maria, una de sus hijas.

El fiscal José Arias determinó la libertad acusándolo de tentativa de homicidio el mismo día que joven se presumió autor del disparo. Al respecto, sus familiares alertaron: “Eso de que está mal de la cabeza es mentira, viven al lado de nuestra casa, tenemos imágenes que les da a los nietos las armas para que jueguen. Ellos siguen armados, hacen las armas y les da a las criaturas, lo único que sabemos es que lo largaron, él anda en el barrio, se anda riendo”.

De acuerdo a información que los vecinos del barrio Llamarada le proporcionan a la familia de Maria Elena, se pudieron saber algunos detalles: “Lo vieron ayer a la noche en la casa de uno de los hermanos, los vecinos nos vinieron a advertir que tengamos cuidado con las criaturas porque supuestamente él dice que se va a quedar en el barrio y que no terminó ahí lo de mama, sino que hay más de uno que quiere hacer caer. Porque vio que entró y salió como si nada”, indicó.

Sobre el estado de salud de Maria Elena Sarba, sus hijas informaron que se encuentra en estado crítico, en coma. “Los médicos dijeron que ella sola tiene que despertar, está como dormida. Lo único que pedimos es justicia, esto no puede quedar así”.

Por último, la hija mayor le realizó al fiscal Arias una pregunta pública: "¿Qué hubiese hecho si un menor habría atentado contra la vida de su madre, andaría en la calle? Quiero justicia, si no paga el hijo que lo pague el padre. Si tomamos justicia por mano propia la pagamos nosotros, quiero que el Juez actúe”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate