El director del Instituto de Control de la Alimentación y Bromatología -ICAB-, Pablo Basso, adelantó que el organismo habilitará un certificado para que pequeños productores de alimentos que comercializaban sus productos en ferias, lo hagan por delivery.

"Uno de los problemas es el de los pequeños productores, que comercializaban en ferias. Hoy no pueden, puesto que la circulación no está permitida. Vamos a hacer una autorización a aquellos pequeños productores de alimentos que hagan delivery por el tiempo de la emergencia sanitaria, a través de un formulario para certificarse" indicó Basso este mediodía, en una conferencia de prensa junto a la ministra de Gobierno, Rosario Romero; el ministro de Producción, Juan José Bahillo y el titular del área de Epidemiología, Diego Garcilazo.

El director del ICAB resaltó que los beneficiarios deberán cumplir con requisitos, como estar habilitados previamente por el municipio para hacer delivery.

"Sabemos que los pequeños productores van a ser responsables. Pero necesitamos hacer recomendaciones respecto, ya no de la sanidad, sino que de la seguridad vial. Necesitamos las camas con respiradores para el Covid, no para Accidentología" finalizó el funcionario.

Más información: https://www.entrerios.gov.ar/icab/

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas