Mediante el decreto Nº 220 del gobierno de Santa Fe, se determinó la nueva modalidad de convivencia en pandemia en todo el territorio provincial, desde la hora cero de este sábado 24 de julio y hasta el 6 de agosto inclusive. La novedad es que ahora se habilitan las reuniones sociales de hasta 10 personas en todo el territorio provincial en domicilios particulares y espacios públicos, dice el acto administrativo que lleva la firma del gobernador Omar Perotti.

Asimismo, los locales gastronómicos -bares, restaurantes, heladerías y otros autorizados a funcionar como tales, con concurrencia de comensales-, podrán trabajar los viernes, sábados y vísperas de feriados, entre las seis horas y las 24 horas. El resto de los días de la semana, entre las seis y las 22 horas. Fuera de estos horarios, “sólo podrán realizar actividad en las modalidades de reparto a domicilio y de retiro, siempre que esta última se realice en locales de cercanía”.

Respecto del aforo permitido, “las autoridades municipales y comunales deberán especificar en cada caso la cantidad de mesas que corresponda, a los fines de cumplir con el coeficiente máximo del 50% de ocupación. Esta determinación deberá informarse al público en lugar visible en el ingreso”. La actividad del comercio mayorista y minorista prácticamente no se modifica.

Fuente: El Litoral

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas