Desde la comisión directiva del Club 9 de Julio de Colonia Ayuí se informó que, desde el sábado 12 de septiembre, se comenzará con el alquiler de su cancha para la practica normal de Fútbol 7 con todos los protocolos exigidos por el municipio con horarios ya establecidos en los que se deben respetar inicio y fiscalización, de manera muy estricta.

De no cumplirse, personal policial realizará las notificaciones y se procederá a la clausura del lugar. Ademas se estableció con un espacio de 30 minutos entre turno y turno para . Los fines de semana se extenderá el horario y se remarca que solo podrán uso de esta practica los residentes de la colonia.

Consultado si se pensaba implementar la modalidad metegol, Dario Goya, colaborador de la institución, explico que se podrá jugar de manera habitual es decir con contacto directo y remarco que «no podrán participar jugadores que no sean residentes de la colonia». "Se va a dividir la cancha de Fútbol 11 y se utilizara la parte norte que esta en muy buenas condiciones" destaco Goya

Comentá y expresate