“En tiempos de crisis no nos achicamos, sacamos lo mejor de nosotros para ofrecerlo a la comunidad. Este es y seguirá siendo eje de nuestro gobierno”, afirmó Gustavo Bordet en Concordia, donde junto a la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, entregó créditos, herramientas a emprendedores y aportes a instituciones por más de nueve millones de pesos.

El gobernador entregó además dos ambulancias nuevas para el servicio de emergencias para unificar la red de Emergentología y de los traslados sanitarios y fortalecer la red en forma integrada con los centros de salud municipales, provinciales y del departamento Concordia, monitoreadas por control satelital.

Se firmó además, un convenio entre el IAPV y la municipalidad de Concordia, por el cual la municipalidad de compromete a realizar obras en la trama vial para el barrio 65 viviendas de madera.

Posteriormente, Bordet se trasladó a Calabacillas, donde firmó el contrato para la ejecución de la obra de rehabilitación y reconstrucción de Acceso a Puerto Yeruá desde la autovía ruta 14, por 27 millones de pesos.

Embed

Comentá y expresate