El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el diputado provincial Juan Manuel Huss (Frente Justicialista Creer ER), con quien abordó la agenda legislativa de este año y algunos proyectos del legislador. Analizaron la Ley de Fibromialgia que está en discusión, y otras temáticas de salud y desarrollo social.

Al término del encuentro, el diputado Huss precisó que entre los proyectos abordados está la norma, que contó con la "buena predisposición" del gobernador, junto con "otras leyes que tiene que ver con temas de salud y desarrollo social".

El legislador afirmó luego: "Venimos trabajando muy bien en forma mancomunada, como debe ser entre el Ejecutivo y el Legislativo. Se discutió una agenda bastante amplia en materia legislativa".

Respecto del trabajo en la Cámara Baja, Huss destacó: "Hemos tenido un trabajo muy importante durante todo el período que incluyó la pandemia a la actualidad. Se han sancionado muchas leyes, no solamente por iniciativa del Poder Ejecutivo, sino también de los legisladores".

Asimismo, el legislador remarcó el consenso que se ha generado en la Cámara de Diputados, donde la mayoría de las leyes han salido por unanimidad: "Esperamos seguir por esa misma línea en lo que nos queda de este año legislativo y el que viene".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.15% Si, estoy de acuerdo
47.85% No estoy de acuerdo
Total 6324 votos

Las Más Leídas