martes 23 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Gustavo Bordet: "Siempre es más fácil echarle la culpa al otro"

El diputado nacional Gustavo Bordet criticó el discurso del gobernador Rogelio Frigerio y dijo que su gobierno dejó "una provincia con orden fiscal".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Dejé una provincia con orden fiscal y financiero, sueldos al día que le ganaban a la inflación, obra pública en marcha, y resulta que en dos meses este gobierno se pone la provincia de sombrero”, expresó el ex gobernador Gustavo Bordet luego del discurso del gobernador Rogelio Frigerio ante la Asamblea Legislativa.

Las declaraciones del diputado nacional Gustavo Bordet en el CPC

Embed - Rogelio Frigerio abrió el 145° período de sesiones ordinarias: las repercusiones

“Sorprendido” se mostró el diputado nacional y “preocupado” porque el gobernador entrerriano resignó los reclamos por el Fondo de Incentivo Docente y los subisidios al transporte que eliminó el gobierno nacional.

“Es responsabilidad del gobierno qué ocurrió en estos dos meses, y la verdad que da la impresión que todo lo que antes se podía hacer, ahora mágicamente no se puede hacer. Y hay una explicación para esto, y es el ajuste que está llevando adelante el presidente Milei de la mano de Frigerio en la provincia, que quiere soslayarse mirando para el pasado”, replicó el ex gobernador.

“Parece que es más fácil mirar atrás, echar las culpas atrás para evitar hacerse cargo de las acciones de gobierno que tienen que llevar adelante”, señaló.

Finalmente, dejó en claro que “si el gobernador convoca a todas las fuerzas políticas a trabajar en conjunto para defender los intereses de los entrerrianos, ahí vamos a estar. Pero es hora que se diga la verdad, que aquí hay un gobierno nacional que está ajustando ferozmente a las provincias argentinas”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar