Gustavo Bordet dio a conocer que se reunió con Marcelo Tinelli. Fue "hace un par de meses", acorde a lo explicado por el mandatario, que señaló que el encuentro no fue público para que no se pensara que "eran artilugios electorales".

"La verdad que tuvimos una excelente charla de hora y media donde hablamos y compartimos temas nacionales”, explicó Bordet. Y agregó: “No hubo fotos, lo importante es trabajar con mucha seriedad y no generar falsas expectativas. Estamos construyendo una alternativa muy sólida”.

El mandatario subrayó que se está trabajando en la conformación de "un frente nacional con eje en el justicialismo y fuerzas afines". En ese contexto, explicó: "Lo importante es que hoy los dirigentes estamos hablando, estamos trabajando con mucha seriedad. No para la foto, sino también para aportar a un proceso positivo, de construcción real. No tengo dudas que más temprano que tarde vamos a alcanzar una propuesta que sintetice en una persona esto que merecemos como alternativa en la Argentina”.

Anoche, luego de la victoria en las PASO, el conductor de TV saludó al mandatario entrerriano.

Embed

Comentá y expresate