El gobernador Gustavo Bordet acompañó al intendente de Paraná, Adán Bahl, en la inauguración de la puesta en valor de la Plaza Eva Perón de barrio San Agustín. “Poder trabajar articuladamente con los municipios resulta muy importante para poder materializar obras”, dijo el mandatario.

El gobernador valoró “recuperar y poner en valor un espacio público que redunda en muchos beneficios para el entretenimiento, la salud y la integración de los vecinos”. Y agregó: “Sobre todo en una época donde empezamos a reencontrarnos después de mucho tiempo, realmente es muy grato, muy lindo poder compartir este momento con el intendente su equipo y todos los vecinos del barrio San Agustín".

Al dirigirse al intendente de Paraná, Bordet afirmó: "La gestión que estás llevando adelante está poniendo a la ciudad de Paraná en una senda de crecimiento y desarrollo. Y uno lo puede ver en múltiples acciones de gobierno que la ciudad necesitaba para recuperarse y poder tener una trama vial ordenada como la que se está haciendo, con repavimentaciones, pavimentaciones y accesos, como el acceso por la ruta 12 que va a cambiar totalmente el tráfico de vehículos".

Consultado sobre la inversión en obra pública, el gobernador destacó: "Estamos trabajando con un muy buen ritmo, fruto de que pudimos ordenar nuestras cuentas fiscales. Esto nos posibilita encarar muchas obras, algunas que teníamos programadas y otras que fueron surgiendo nuevamente". Destacó además poder "trabajarlo articuladamente con los municipios".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.88% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.12% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 7528 votos

Las Más Leídas