“Nuestra prioridad es cada ciudadano entrerriano, y mi compromiso es seguir recorriendo la provincia para recorrer lo realizado y proyectar nuevas obras”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en Federal. Allí, inauguró obras y firmó un importante contrato.

El mandatario, acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta y el intendente de la localidad, Gerardo Chapino, rubricó este jueves el convenio para dar inicio a la construcción del edificio de la Escuela Secundaria Nº 11, por más $212 millones, además de un acuerdo para la ejecución de obras de pavimento en la ciudad. También, dejó oficialmente inaugurada la obra de sistematización de Cañada de Los Tigres, que demandó $30,6 millones y la ampliación de la red de gas natural por $72 millones, que se extenderá con una inversión de otros $35 millones de pesos.

Bordet anunció además la licitación de 48 viviendas, que se ejecutarán a través del IAPV, por $280 millones. Entregó aportes y visitó la obra de la Escuela N° 13 "Julio Quirós", que se está construyendo integralmente con una inversión hasta el momento de más de 40 millones de pesos.

Me comprometo a seguir trabajando de esta manera con todos ustedes, y priorizando que las obras son para los vecinos. Para eso estamos acá y seguiremos viniendo todas las veces que sean necesarias”, sostuvo el gobernador. Y agregó: "Al igual que cuando se va a cualquier localidad, no se viene por un hecho puntual para estas inauguraciones o firmar dos obras como las que están comenzando del pavimento y de la escuela. Tiene que ver con generar acciones de gobierno porque todo es dinámico y sé que hay nuevos pedido".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.05% Estoy de acuerdo
43.95% Estoy en contra
Total 6503 votos

Las Más Leídas