miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gustavo Bordet: "No hay entrerrianos de primera y de segunda"

En Federal, Gustavo Bordet entregó viviendas y aportes, además de firmar el llamado a licitación de nuevas obras

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de junio de 2022 - 22:12

"Seguir gestionando y dar respuestas para hacer realidad nuestro compromiso con la comunidad tiene que ser nuestra mayor, y única, preocupación como gobernantes", expresó hoy el gobernador Gustavo Bordet en el departamento Federal.

"Tenemos que trabajar con humildad, escuchando sin dogmatismos y priorizando al colectivo sobre los nombres propios", resaltó el mandatario. Y agregó: "Mi prioridad va a seguir siendo gestionar por entrerriano que viva en las grandes ciudades o en las juntas de gobierno". No hay entrerrianos que sean de primera y entrerrianos que sean de segunda.

"Tenemos que estar en todos lados para poder llevar adelante acciones que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de la gente”, puso de relieve el gobernador al entregar 30 nuevas viviendas en Nueva Vizcaya, departamento Federal, para adjudicatarios de esa localidad y de El Cimarrón, Colonia Federal, Paraje Las Delicias y Federal, en el marco del programa nacional Reconstruir, por más de 30 millones de pesos.

También firmó un convenio para la implementación de un punto de acceso digital en Nueva Vizcaya, y otro para la construcción de pavimento urbano en la ciudad de Concripto Bernardi, por un monto de 51,7 millones de pesos. Para esta obra la provincia aporta el 90 por ciento de los fondos y el municipio el resto.

Además, Bordet entregó la resolución que dispone el llamado a licitación para obras edilicias en la escuela primaria Nº 49, Guillermo Brikman, por un monto de 3,3 millones de pesos; y aportes a la Asociación Bomberos Voluntarios de Federal para obras en el cuartel. Asimismo se entregaron tablets a intendentes de localidades del departamento en el marco del programa nacional Conectando con Vos, del Enacom, articulado a través del Plan Provincial de Telecomunicaciones Entre Ríos Conectada, de la Secretaría de Modernización. En ese marco recibieron tablets las localidades de El Cimarrón, Conscripto Bernardi, Nueva Vizcaya y Federal.

El gobernador participó de las actividades junto a la presidenta comunal Marina Luna; la senadora provincial por el departamento Federal, Nancy Miranda; la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; y la presidenta de la Fundación Iapser, Mariel Ávila.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar