El gobernador Gustavo Bordet visitó la construcción de 20 unidades habitacionales en la ciudad de La Paz y sostuvo que la vivienda "es una necesidad de los entrerrianos y trabajamos para cumplir con ellos”. Además, valoró el apoyo del gobierno nacional para construir más casas en Entre Ríos.

“Actualmente estamos construyendo 979 viviendas en 32 localidades, y tenemos en proceso de licitación 416 casas más, en otras 25 ciudades de la provincia. Además, junto con el gobierno nacional, comenzamos a licitar las primeras 1.212 soluciones habitacionales de un total de 2.200que conforman la primera etapa de las que tenemos planeado construir”, precisó Bordet.

El mandatario provincial ratificó que “nuestro modo de trabajar es al lado de cada entrerriano y de cada entrerriana”.

“Todas las semanas recorro la provincia, hablo con la gente, escucho sus necesidades, y tratamos de dar respuesta”, reveló Bordet y explicó: “La vivienda es una de las demandas más extendidas en la población, por eso estamos avanzando con recursos propios y también con la ayuda del gobierno nacional, para hacer realidad el sueño de la casa propia a las familias que la necesitan”.

Por último, el mandatario recordó “el impacto que obras como la construcción de viviendas tienen en la creación de puestos de trabajo y en la dinamización de la economía”. “La inversión del Estado en obras de infraestructura es motoriza el desarrollo de empresas de distintos sectores, emplea mano de obra local, contribuye al comercio en las comunidades. Es otra forma de trabajar en conjunto con el sector privado para el desarrollo de Entre Ríos, por el que trabajamos todos los días”, completó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate