jueves 24 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Gustavo Bordet, sobre la derrota: "El fútbol da revancha"

El gobernador Gustavo Bordet opinó sobre la derrota de Argentina y valoró que el partido se haya podido ver en las escuelas de toda la provincia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Gustavo Bordet opinó sobre la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022. El mandatario provincial consideró que "el fútbol da revancha" y valoró que el partido se haya podido ver en las escuelas de toda la provincia.

"El fútbol es así, pero siempre da revancha, el sábado vamos a tener una buena revancha. Estoy confiado, tenemos buenos jugadores. A veces suceden imprevistos, pero siempre hay revancha", resaltó Bordet.

Consultado sobre la posibilidad que tuvieron miles de alumnos y alumnas de poder seguir el encuentro a través de la TV en las escuelas, el gobernador destacó: "Yo estaba en la escuela en el Mundial 1974 y llevé una radio para escuchar Argentina-Polonia. No nos dejaron seguir el partido. Así que en buena hora que se puedan congeniar el fútbol con el conocimiento. No es sólo fútbol, es mucho más que eso".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar