El gobernador Gustavo Bordet encabezó este martes el acto de firma de contratos, convenios y apertura de licitaciones para la ejecución de obras en distintas localidades de la provincia. Los proyectos están previstos por un monto total de 2.500 millones de pesos, a ejecutarse con fondos provinciales.

Las obras corresponden a infraestructura escolar, ampliación de red de gas, nuevas viviendas y ampliación de la trama vial y pavimentación urbana. “Esto forma parte de acciones que llevamos adelante con los intendentes, con presidentes de comunas y de juntas de gobierno y con legisladores y legisladoras. Podemos hacerlo porque tenemos una provincia ordenada y con equilibrio fiscal, lo que nos permite realizar acciones y cumplir con todas nuestras obligaciones en tiempo y forma. Venimos con un cúmulo de obras en toda la provincia y queremos profundizarlo. Contamos con recursos genuinos, porque todos son fondos provinciales y podemos dar respuestas a muchas necesidades que nos demanda la comunidad. Y esto tiene dos efectos: por un lado mejora la calidad de vida de los vecinos y por otro genera mucho empleo a través de la construcción”, aseguró Bordet.

La actividad tuvo lugar en el Centro Provincial de Convenciones, de Paraná, y contó con la participación de los ministros de Economía, Hugo Ballay, y de Planeamiento, Marcelo Richard; el secretario general de la Gobernación, Franco Ferrari; la titular Vialidad, Alicia Benítez; el presidente CGE, Martin Müller; legisladores provinciales, intendentes y empresarios entrerrianos, entre otras autoridades.

El gobernador indicó que las obras "responden al criterio de atender las necesidades que plantean los intendentes que son quienes tienen el pulso de las localidades". Y remarcó: "En esto siempre hay una distribución equitativa entre toda las fuerzas políticas. Hoy hay intendentes de todas las fuerzas políticas porque nos interesa poder cumplir con los objetivos que nos trazamos al iniciar la gestión, y venimos con una muy buena dinámica que permite tener en todo el territorio de la provincia obra pública".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.73% Si, estoy de acuerdo
48.27% No estoy de acuerdo
Total 5092 votos

Las Más Leídas