El gobernador Gustavo Bordet y el ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, estuvieron este sábado en Maciá y se reunieron con productores. “Tanto desde Entre Ríos como desde el gobierno nacional siempre hemos estado al lado de nuestro sector productivo”, dijo el mandatario provincial.

Bordet, junto al funcionario nacional, el intendente local, Diego Conti, y el ministro de la Producción, Juan José Bahillo, recorrió el predio de la 25º Fiesta Nacional de la Apicultura y se reunió con representantes de la Federación de Cooperativas Apícolas y productores ovinos independientes para analizar la situación de esos sectores.

“Llevamos adelante políticas conjuntas para lograr nuestros objetivos que son los que nos trazan cada uno de quienes producen la tierra y agregan valor al producto en la provincia de Entre Ríos", expresó el mandatario.

“Los productores tienen el acompañamiento permanente tanto del gobierno nacional como del provincial, y seguiremos trabajando del mismo modo porque entendemos que en nuestra provincia son muchas las economías regionales. Es parte importantísima del factor que produce riqueza, que genera empleo, que fortalece la ruralidad y en ese camino vamos a seguir trabajando".

Tras recorrer los stands instalados en el predio, Bordet destacó que la producción de miel es “una economía regional que está posicionada en segundo lugar en el país, que viene creciendo y nuclea a muchos productores, a su vez a cooperativas y que tiene una oferta exportable muy importante para nuestra provincia".

"Venimos trabajando al lado de los productores apícolas, generando oportunidades, con créditos con tasas bonificadas y hemos contado desde un comienzo con un apoyo pleno del gobierno nacional, con una decisión muy fuerte del presidente Alberto Fernández y del ministro Julián Domínguez todas las veces que lo hemos requerido", acotó Bordet.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.43% Si, estoy de acuerdo
47.57% No estoy de acuerdo
Total 7153 votos

Las Más Leídas