Gustavo Bordet recordó este martes 26 de julio a la figura de Eva Perón, en el marco del 70 aniversario de su fallecimiento. A través de una publicación en sus redes sociales, aseguró que "aún hoy, Evita es futuro".

"Evita es la fuente de fortaleza, ternura y solidaridad que nuestro pueblo guarda en su corazón. Es el testimonio de amor profundo que revolucionó la política con su indignación frente a la desigualdad, su firmeza contra las injusticias", expresó el gobernador de Entre Ríos en su cuenta de Twitter.

En esa misma línea, Bordet expresó: "A 70 años de su paso a la inmortalidad Evita crece como una conciencia y un destino. Su nombre es una hoja de ruta para hacer realidad esa Argentina grande, sensible y soberana, que queremos, que nos merecemos. Aún hoy, Evita es futuro".

https://twitter.com/bordet/status/1551904840707620864

Evita en Paraná

Este martes se cumplen siete décadas del fallecimiento de Eva Perón, figura central de la historia argentina que, al igual que el expresidente Juan Domingo Perón, mantuvo una estrecha relación con la provincia de Entre Ríos. Su última visita a Paraná se dio dos años antes de su muerte, cuando aún su estado de salud le permitía llevar adelante una intensa actividad política y social que en los meses siguientes, con el agravamiento de su enfermedad, iría disminuyendo.

Leé más sobre la visita de Eva Perón a Paraná.

70 años del fallecimiento de Evita: recuerdo en Paraná

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.24% Si, estoy de acuerdo
47.76% No estoy de acuerdo
Total 6734 votos

Las Más Leídas