El actor de 66 años está grabando una serie y ya se había aplicado la primera dosis de la vacuna. Guillermo Francella estaría con síntomas leves y se encuentra aislado.

Francella estaba grabando “El Encargado“, una de las propuestas argentinas de Star+, la plataforma para adultos de Disney+. Creada y dirigida por los directores y productores Mariano Cohn y Gastón Duprat, el actor y protagonista de la misma interpreta a Eliseo, el encargado de un edificio de clase alta, que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión.

“El Encargado” le permite a Francella unir su humor con una cierta manipulación, ya que bajo la apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento que le sirve para “manejar” a los habitantes del edificio. El elenco se completa entre otros con Adriana Aizenberg, Darío Barassi, Gabriel Goyti, Gastón Cocchiarale, Jorge D’Elía, Martín Seefeld, Moro Anghileri y Nicolás Vázquez.

Otro proyecto del actor que verá la luz en 2022 es “Granizo” película dirigida por Marcos Carnevale que se verá en otra plataforma de streaming: Netflix. Allí interpreta a Miguel Flores, un meteorólogo de gran carrera que cuenta con la particularidad de no haber fallado un pronóstico en 20 años. A pesar de su experiencia, un día falla al predecir el tiempo y comienza a tener fuertes reacciones de quienes hasta ese momento eran sus fanáticos.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas