Guillermo Coppola, el histórico exrepresentante de Diego Maradona, pasó a terapia intermedia tras haber superado una fuerte complicación pulmonar en los últimos días. El empresario tuvo coronavirus hace dos meses.

El domingo el empresario de 73 años había asegurado que su situación no era para preocuparse. “Estamos aquí, haciéndonos controles por temas respiratorios, pero todo muy, muy light gracias a Dios”, explicaba. Sin embargo, el panorama cambió de manera sorpresiva el martes.

Las siguientes 48 horas estuvo internado en terapia intensiva con oxígeno.

Coppola había dado positivo en coronavirus en enero de este año, por lo que esta situación encendió las alarmasen su círculo íntimo. Sobre todo por su edad, lo que lo convierte en una persona de riesgo. El diagnóstico es claro: fibrosis pulmonar, previa incluso a que se contagiara de Covid-19, le confirmaron a Toda Pasión.

El empresario había logrado superar la enfermedad en una primera instancia. Sin embargo, hace dos semanas comenzó a sentir que se quedaba sin aireen determinados momentos. “Venía con bastante fatiga”, señaló una fuente cercana a Coppola.

Pero de a poco se está recuperando. Este viernes dio un buen paso en su evolución y salió de terapia intensiva.

Fuente: TN

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate