Están comprometidos desde el 2019 y cada vez que le preguntan, él sostiene que le gustaría casarse, pero no pusieron fecha. Ella, sin embargo, es más cauta. Si bien tampoco descarta la posibilidad, asegura que “así” están bien. Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli están en pareja hace nueve años, y son padres de Lorenzo (siete), que llegó para terminar de unir a su familia ensamblada: ella es madre de Paloma, Dante y Helena -de su relación anterior con Sebastián Ortega- y él es padre de Micaela y Candelaria -de su matrimonio con Soledad Aquino-, y de Francisco y Juanita -de su pareja con Paula Robles-.

“A él le gusta casarse. Sería la tercera vez. ¡Imaginate!”, dijo la empresaria en diálogo exclusivo con Teleshow y agregó que “la tercera es la vencida”. Lo hizo durante el backstage de ShowMatch, en donde por estos días está reemplazando a Pampita como jurado de La Academia.

¿Si espero una propuesta formar? No sé. Estamos bien así, y me parece que las parejas se van construyendo día a día. Estamos muy bien. Hemos pasado situaciones como todas las parejas, estando, o no, casados. Es lo mismo”.

“¡Es él el que habla de festejo!”, agregó la modelo y reveló que el conductor la compara, de manera graciosa, con El Grinch, el popular personaje que interpretó Jim Carrey y al que no le gustaba celebrar la Navidad. “Él me dice El Grinch porque soy la antifiesta. Él prepara las Pascuas, la Navidad. Y yo El Grinch que le tira todo abajo”.

De todas formas, aclaró: “Siempre es lindo festejar, así que nunca lo descarto”. Y aseguró que si bien no tienen fecha si quiera para un futuro lejano, “uno nunca sabe”.

Por otro lado, Guillermina habló de la posibilidad de quedarse como quinto jurado de La Academia, una vez que Pampita retome sus actividades laborales tras el nacimiento de su hija Ana. “La primera semana fue intensa: hubo canto, duelo, todo muy vertiginoso”, dijo sobre su regreso al estrado (había estado al comienzo del certamen en lugar de Ángel de Brito). “De repente me encuentro con situaciones de aprendizaje porque siento que solo tengo que poner el puntaje y no veo que dan devoluciones, así que en el momento uno va aprendiendo y entendiendo”, analizó.

“A mí me cuesta mucho dejar a alguien afuera. Esta semana en particular no votó la gente, votamos nosotros. Y el nombre de la persona que uno vota se ve. A mí me cuesta, pero es así el juego”, destacó luego de la eliminación de Barby Franco.

Con respecto a la posibilidad de sumarse al jurado, no solo en reemplazo de Pampita, sino ocupando un nuevo lugar y que haya cinco jurados, aseguró: “Yo me vine preparar por un tiempo. No sé cuándo va a volver Caro. No sé si seguir hasta fin de año. No es como me había mentalizado, pero me puedo quedar un ratito más si Caro vuelve rápido”, advirtió y detalló que “la posibilidad está” y que lo está evaluando.

En tanto, indicó que pensó que la modelo se tomaría un mes de licencia por maternidad y que ella se había organizando en función a ese lapso de tiempo. “Una prepara su casa, sus hijos... Soy bastante estructurada y cuidadosa de mis espacios. Así que entendiendo que hice todo eso quizás me quede un tiempito más”, continuó y advirtió: “No sé cuánto”.

Por su parte, reavivó la polémica que se generó en su momento sobre el chat del jurado, al que no había sido incorporada por ser “infiltrada”, y a pesar de que luego la sumaron, abandonó el grupo y prefiere mantener la calma con sus compañeros. “Nos llevamos tan bien acá que no necesito estar (en el chat). Hay súper buena onda con el jurado”, enfatizó.

“Incluso me llama la atención porque veo a los participantes y todos se llevan bien. Hay muy buena energía. Todos cooperan. La están pasando bien y me parece que eso es muy valioso en cualquier trabajo que uno hace y por eso también lo agradezco. Me gusta estar acá y voy a seguir un tiempo más”, agregó, ya segura de que seguirá siendo parte del jurado de La Academia.

Por su parte, Guillermina contó que prefiere evitar hablar de trabajo en su casa. Y más cuando, al estar en pareja con Tinelli, puede enterarse de algo que otro jurado no. “Si entra una nueva pareja, por ejemplo, es una información que no quiero recibir. Para venir como cualquier otro: libre de información. Yo soy jurado, quiero estar afuera, no quiero tener información de más”, explicó.

Fuente: Teleshow

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas