¡A preparar el arroz! Guido Kaczka (40) coronará sus cinco años y medio de amor con Soledad Rodríguez con el casamiento.

Si bien el conductor venía manifestando sus ganas de celebrar el amor su mujer, está vez se lo confirmó a Marcela Tauro, su compañera radial en No está todo dicho, de La 100.

"El rumor en el ambiente es que te casás, ¿es así?", le preguntó la periodista a Guido. Y él, con una indisimulable sonrisa, le respondió: "Sí, pero yo lo venía diciendo acá, en el programa. Me caso el 7 de abril. Les dije que se preparen. Después le va a llegar la invitación... No sé cuántos invitados, estamos viendo, es un lio la lista", dijo Kaczka.

Luego dio más detalles de cómo será ese día especial: "Me caso por civil, con una ceremonia, una cosa linda. Hago todo el mismo día. Y los niños van a ir".

Guido y Soledad tienen dos hijos, Benjamín(3) y Helena (10 meses). Por su parte, Kaczka es papá de Romeo (8), fruto de su relación con Florencia Bertotti,actriz con quien el conductor ya había pasado por el altar en 2006.

Embed

Todavía no te enteraste? @soyguidokaczka se casa Más novedades de la boda en www.marcelatauro.com

Una publicación compartida de Marcela Tauro (@_marcelatauro) el

¡Felicidades!

Fuente: La Voz

Comentá y expresate