Patronato no podrá contar con Juan Cruz Guasone en lo que resta de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, ya que sufrió una lesión y deberá ser operado. Este lunes, la entidad paranaense informó que el defensor central “sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho” y “será intervenido en los próximos días”.

Según informó Análisis Digital, la cirugía le demandará una recuperación de al menos tres meses y eso le impedirá estar disponible por lo que resta del actual certamen, cuya 14ª y última fecha de la etapa de grupos finaliza el 8 de mayo.

Guasone, que este domingo cumplió los 21 años, disputó cinco partidos en el transcurso del actual certamen de Primera División, todos como titular, pero no estaba disponible para el próximo partido del próximo viernes ante Unión de Santa Fe debido a su expulsión por doble amarilla ante Aldosivi de Mar del Plata (derrota por 3 a 1).

Cabe destacar que el futbolista paranaense surgido de las divisiones inferiores Rojinegras se había ganado un lugar en la estructura del equipo en el cierre del ciclo de Iván Delfino. No obstante, Facundo Sava desde su llegada apostó a su continuidad junto a Leonel Mosevich como dupla central.

En lugar del lesionado Guasone se perfila el regreso del experimentado Carlos Quintana, quien viene de recuperarse de una lesión y de formar parte del banco de suplentes en el partido de la 7ª fecha en el Minella.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.35% Si, estoy de acuerdo
48.65% No estoy de acuerdo
Total 740 votos

Las Más Leídas