La Policía y la justicia de Gualeguaychú trabajan en este momento en esclarecer un episodio que tuvo como víctima fatal a un niño de tres años, que todo indica, murió por violencia doméstica. El sitio de El Día de Gualeguaychú indica que fuentes oficiales señalaron que el niño llegó al Hospital Centenario "muy golpeado". El niño se llama Tahiel y en principio se le habrían constatado quemaduras de cigarrillo y numerosos golpes en el cuerpo, además de rasguños.

El nene fue llevado al sanatorio envuelto en una frazada, por su madre. El ingreso se registró a las 8.

Se esperan las primeras actuaciones judiciales, que podrían incriminar a personas del círculo íntimo familiar del niño, que estaba domiciliado en zona de Barrio La Cuchilla, puntualmente en una vivienda ubicada en Rosario y Manzoni.

La autopsia se llevará a cabo en las próximas horas.

El caso de Concordia

El caso se conoce a otro episodio conmovedor, aunque ocurrido en Concordia, en el cual un bebé que estaba desnudo y a punto de morir de hipotermia en las manos de un alcoholizado fue rescatado este sábado por la noche, salvándole la vida.

Este hecho ocurrió durante la noche del sábado en Concordia, en calle Pública entre J.J. Valle y las Golondrinas, en una zona cercana al barrio La Arrocera.

"Se pudo salvar la vida de la criatura", aseguraron desde la Policía de Concordia, desde donde confirmaron que el sujeto en estado de ebriedad que lo tenía en brazos logró darse a la fuga y permanece prófugo.

Según informaron desde la Policía, el bebé estaba "prácticamente sin ropa, mojado" y al tormarle la temperatura estaba "bajo un alto grado de hipotermia".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.62% Si, estoy de acuerdo
46.38% No estoy de acuerdo
Total 1285 votos

Las Más Leídas