El dirigente social, Juan Grabois, y el ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado De Pedro, participarán esta tarde de una actividad en Gualeguaychú, denominada "Asamblea por un Desarrollo Integral para una Argentina Humana y Federal". Será a partir de las 17 en el Club Pueblo Nuevo, ubicado en 3 de Febrero y Güemes.

El de este jueves será el tercer encuentro de la Asamblea, y contará con la participación de referentes sociales y organizaciones locales. "El objetivo es conocer de cerca las problemáticas y propuestas que tienen trabajadores formales, de la economía popular, quienes viven en barrios populares, agricultores familiares, ambientalistas, comunidades indígenas, médicos, docentes, estudiantes, profesionales; organismos de DDHH, clubes de barrio, espacios culturales, medios comunitarios", indicaron desde la organización.

El fin de semana Grabois publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, exigiéndole a la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, un salario universal. De Pedro, en tanto, conoce bien a la nueva titular de la cartera económica, dado que antes de ser llamada a ocupar el cargo dejado por Martín Guzmán, estaba a cargo de la Dirección de Provincias del Ministerio del Interior. Si bien se conjeturaba con la posibilidad de que el titular de la cartera nacional llegara a estar presencialmente en la actividad, finalmente lo hará mediante videollamada.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.36% Si, estoy de acuerdo
47.64% No estoy de acuerdo
Total 7120 votos

Las Más Leídas