En la madrugada del domingo se produjo un robo en la casa del director del Hospital Centenario, Hugo Gorla. Ingresaron por el frente del domicilio, revolvieron el quincho y dentro de la vivienda sacaron dólares que hallaron en unas valijas.

Delincuentes ingresaron al domicilio familiar del médico, en el barrio Parma, en calle Luis N. Palma, entre Río Gallegos y Boulevard Daneri, en la madrugada del domingo. Saltaron una reja y accedieron a la propiedad. Primero se dirigieron a un quincho, ubicado en la parte trasera del terreno, donde revolvieron todo en busca de elementos de valor y sólo encontraron unos cuchillos que dejaron preparados para llevárselos.

Luego se dirigieron a la vivienda familiar. Ingresaron al living y allí encontraron unas valijas que los dueños de casa habían dejado luego de haber llegado de viaje. Las revolvieron y sacaron poco más de 900 dólares, y con ese botín abandonaron la vivienda inmediatamente.

Todo esto ocurrió mientras la familia Gorla dormía en la planta alta de la casa. No escucharon nada y recién se percataron del robo en la mañana cuando se levantaron y encontraron todo revuelto.

La Policía está realizando investigaciones para dar con los responsables del hecho y según informó el jefe Carlos Pérez, las tareas están “muy avanzadas”. Se buscaron imágenes en las cámaras de seguridad de la zona, entre los vecinos, pero no se habría obtenido ningún indicio.

Fuente: El Día

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate