Un fuerte temporal ocurrió esta tarde en Gualeguaychú. Además de la lluvia y la actividad eléctrica, el principal protagonista fue el viento, que generó numerosos daños materiales. Hasta el momento, no se registró ninguna persona herida.

Según indicó R2820radio, la tormenta duró apenas 10 minutos. Sin embargo, ocasionó destrozos en diferentes puntos de la ciudad entrerriana. Desde la oficina local del Servicio Meteorológico Nacional informaron que a las 14:45 se registró una ráfaga de 61 kilómetros por hora. Una hora antes, y en medio del cambio de dirección del viento, hubo ráfagas de hasta 46 kilómetros por hora.

Una de las ráfagas de viento arrancó el techo de la Iglesia del Barrio Puerto Nuevo. Además, en la zona de la Costanera se provocó la rotura en los techos del Club de Pescadores. Asimismo, en la zona de Luis Palma y Mosto, uno de los árboles cayó y arrastró un tendido de árboles y dos postes, e impacto sobre un vehículo estacionado.

Asimismo, según mencionó El Día, el viento volteó la cabina de transmisión del Club Pueblo nuevo, y la dejó en el medio de la calle.

En otras zonas de la ciudad, también hubo caídas de árboles, postes de luz y alambrados.

Fotos: El Día/Mario Toledo/Máxima

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.99% Estoy de acuerdo
43.01% Estoy en contra
Total 3046 votos

Las Más Leídas