El ataque al hombre, de 68 años, se produjo barrio San Roque, donde había una gresca generalizada. La Policía se encontró en el lugar con que varios jóvenes estaban golpeando con fierros y palos al hombre mayor de edad, quien estaba tirado en el suelo.

La Policía procedió a la detención de tres sujetos, entre ellos un menor de edad. Incluso, también resultó con lesiones uno de los funcionarios policiales al ser atacado por uno de estos violentos.

Informado el agente fiscal en turno, se ordenó la detención de dos jóvenes mayores por el delito de lesiones y resistencia a la autoridad, mientras que el menor fue entregado al personal del Copnaf.

La víctima quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Antonio de Gualeguay debido al carácter grave de sus lesione. Se supo que resultó con fractura de maxilar y nariz, además de cortes en cuero cabelludo y rostro.

Del lugar también se trasladó al nosocomio una mujer que intentó evitar el ataque y resultó lesionada.

Otros hechos de violencia

La Policía también intervino en otro caso, a las 21.20 del viernes, por amenazas con arma blanca. El personal de Comisaría Segunda trasladó desde calle Continuación La Paz a un joven de 30 años de edad, quien amenazó con un arma blanca a otro de 41 años, el cual quedó detenido por "Amenazas Calificadas".

En tanto, al comienzo de 2022, se registró el homicidio de un joven, el primero del año en Entre Ríos. El crimen tuvo lugar en el Parque Intendente Quintana de Gualeguay, más precisamente en el sector donde se localiza el local Quintana Restó Bar.

La víctima fatal, de 35 años, tenía seis heridas en el tórax. Fue trasladado al hospital San Antonio, pero a pesar de los intentos médicos, murió.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.74% Estoy de acuerdo
43.26% Estoy en contra
Total 3176 votos

Las Más Leídas