Un hombre fue detenido por violencia de género en Gualeguay. El sujeto se apareció en la casa de tu expareja y atacó con un elemento punzante al amigo de ella. Además, la golpeó a puños.

La Policía intervino en la situación este sábado a las 21:05, tras la denuncia recepcionada en la Comisaría del Menor y la Familia de Gualeguay. La víctima es una mujer de 41 años, quien se encontraba en su domicilio.

Hasta allí llegó su exesposo, con quien hace unos meses se encuentran separados. El violentó ingresó en la vivienda sin previo aviso ni autorización. Al percatarse de la presencia del amigo, se puso agresivo, tomó una tijera e intentó apuñalarlo.

A todo esto, la exesposa intentó calmarlo, pero también la terminó agrediendo a golpes de puño. Ella pudo zafar y pedir ayuda.

Es así que al arribo del personal policial y comunicar lo sucedido a la Fiscal en Turno, se dispuso la detención del agresor, el cual fue trasladado por Personal de Sección 911 hasta la jefatura Departamental de Gualeguay, donde quedó alojado, previo ser examinado por el Medico Policial en Turno.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.05% Estoy de acuerdo
43.95% Estoy en contra
Total 6698 votos

Las Más Leídas