Un hombre fue detenido tras cometer un millonario robo este domingo en Gualeguay. El individuo ingresó a una casa y fue capturado en el interior del domicilio por la Policía. De acuerdo al parte oficial, el ladrón se escondió debajo de una escalera con la intención de no ser descubierto para luego escapar.

Según informó la Jefatura Departamental de Gualeguay, a las 21 del día domingo, el personal de la Sección 911 y Video-vigilancia fue comisionado a un domicilio de calle Juan Cruz Miguez, a raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencias de una mujer que alertaba que posiblemente una persona desconocida se hallaría adentro de la vivienda.

Al llegar los uniformados, localizan en el interior de la casa, en el living escondido debajo de la escalera a un masculino de 41 años. Al entrevistarse con el dueño de la vivienda, un ciudadano de 33 años, este manifiesta que notó la faltante de dinero en efectivo, siendo la suma aproximada de 500.000,00 pesos argentinos, 20.000 dólares y unos 100 reales.

Ante esta situación, con conocimiento del fiscal en turno y en presencia de testigos, se procedió a la requisa del aprehendido, hallando entre sus prendas la suma de 200.000 pesos argentinos, y al lado de este individuo, se localiza una bolsa de tela conteniendo en su interior la cantidad de 247.000 pesos argentinos, 115 reales, y seis boletas de pagarés por un valor de 20.000 pesos argentinos cada uno; además portaba un cuchillo.

Se procedió al reintegro del dinero antes mencionado al damnificado. En cuanto al aprehendido, fue trasladado a Jefatura donde por orden del fiscal queda alojado por el “supuesto delito de hurto agravado en flagrancia en grado de tentativa”, y se procedió al secuestro de la mencionada arma blanca.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.78% Si, estoy de acuerdo
47.22% No estoy de acuerdo
Total 72 votos

Las Más Leídas