Un asalto comando se produjo este fin de semana en Entre Ríos. Delincuentes que se trasladaban en una camioneta Volkswagen Amarok interceptaron a un camionero que provenía desde Uruguay con destino a Buenos Aires poco antes del cruce de la Ruta Provincial 20 con la Ruta Nacional 136.

Se trata de un camión Scania, con dominio boliviano, que había cruzado la frontera desde el Uruguay y se dirigía hacia Buenos Aires. Los delincuentes se trasladaban en una camioneta que se interpuso al paso del rodado y con armas de fuego amenazaron al chofer.

El camionero boliviano de 35 años transitaba por la Ruta Nacional 16 y frente al ingreso de Puerta del Sol, se le atravesó la camioneta. El camión procedía desde el Uruguay y transitaba sin carga, mientras que los delincuentes lo hacían en una camioneta Volkswagen Amarok sin patente.

El subjefe de la Policía de Gualeguaychú, César Primo, desmintió que los delincuentes se robaron el camión del damnificado y mencionó que el camionero quedó junto al rodado a la espera del personal policial. Según pudo saber ElDía, dos de los delincuentes exhibieron un revólver y una escopeta y le robaron 3.500 dólares, 6.000 pesos argentinos y 1.200 pesos uruguayos.

Con las características aportadas por la víctima, la Policía tendría información y sospechas sobre quiénes serían los responsables del atraco.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Volvió a presentarse un proyecto para legalizar el aborto en Argentina, ¿qué opinás?

Estoy de acuerdo
Estoy en contra
No tengo una opinión definida
ver resultados

Las Más Leídas