Malena Galmarini y el diputado nacional Leonardo Grosso formaron parte de la conferencia de prensa del Frente de Todos y hablaron de “números auspiciosos”.

Los números han superado nuestras expectativas. Tenemos muy buenas noticias que más adelante tendrán ustedes también. Venimos muy bien, vamos a seguir trabajando”, delizó Grosso.

Además, se refirió a la elección bonaerense, un cotejo que se espera con un final voto a voto en Axel Kicillof y María Eugenia Vidal. “Tenemos muy buenas noticias en la Provincia. El distrito ha aportado a la elección nacional”, dijo.

El diputado nacional Felipe Solá expresó a su turno: “Acá estamos con la misma ansiedad y con la misma confianza con la que empezamos. Estamos seguros de que el día es nuestro. Estamos más que conformes con lo que está pasando”.

“Estamos más que conformes y contentos con resultados que nos sorprenden, en especial la región centro, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, provincia de Buenos Aires, la región NEA y NOA. En la Ciudad de Buenos Aires, no creemos que la tendencia pueda cambiar”, explicó a la espera de los primeros resultados.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas