Robaron un desfibrilador y provocaron destrozos a la salida de un club en Concordia. Pasadas las seis de la mañana de este sábado, personal de Comisaría Tercera, intervino por una gresca generalizada en un club de calles Lamadrid y San Carlos donde se desarrollaba un cumpleaños.

Al llegar el personal policial observó que tres jóvenes viajaban en un automóvil Renault 12 y se daban a la fuga, colisionando con un vehículo en su huida, para luego atravesar una plaza pisando los canteros y embistiendo un cartel.

Finalmente detuvieron la marcha, siendo interceptados por el patrullero al que también le provocaron un rayón en un lateral.

Fueron identificados los tres ocupantes del vehículo, de 20, 24 y 23 años de edad. Asimismo se observó en el interior del rodado un equipo de desfibrilador que según lo manifestado por personas presentes en la fiesta, los jóvenes lo habían sustraído del interior del club, a raíz de lo cual se habría producido el disturbio tras ser golpeados los tres jóvenes por personas presentes en la fiesta.

El fiscal ordenó la detención por de los tres jóvenes por delito de robo, resistencia a la autoridad y daños, contra vehículo marca KIA y vehículo del Estado.

Se autorizó el secuestro del rodado marca Renault 12 y del equipo desfibrilador. Se dio intervención a Criminalística y la grúa policial. Los jóvenes fueron trasladados a dependencias de Jefatura para examen médico y diligencias de rigor para luego ser alojados en la Alcaldía.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate