
El violento se atrincheró y amenazaba con herir a tiros a su pareja e hijos esta madrugada en Paraná. Fue reducido por la Policía y puesto a disposición de la Justicia
Funcionarios de Comisaria Decimocuarta intervinieron en una grave situación de violencia de género la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada en calles El Patí y El Mandubé de Paraná.
Allí, al llegar los efectivos policiales, "dialogaron con una mujer de 28 años que les manifestó que había discutido con su marido y éste los había amenazado a ella y sus hijos con un arma de fuego, para luego decir que se quería matar", informaron a AHORA desde la Departamental Paraná de Policía.
En ese momento, "el hombre de 44 años empezó a enojarse y uno de los niños hacía señas desde el interior de la vivienda que tenía un arma de fuego, por lo que continuaron dialogando hasta que salió de la casa y pudieron aprehenderlo", relataron desde la fuerza.
"La mujer autorizó a los uniformados a que ingresaran a su casa, donde secuestraron una pistola calibre 22 largo con un cargador y cinco cartuchos", comunicó la Policía.
Por el violento hecho, el fiscal dispuso el traslado del hombre hacia la Alcaidía de Tribunales por los delitos de amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego en contexto de violencia de género.