Un hombre -de 61 años- protagonizó un siniestro vial a bordo de su vehículo Ford Eco Sport pasado el mediodía de este viernes, en el kilómetro 151 de la Ruta Nacional 12, en la mano de Buenos Aires hacia Entre Ríos, en la zona de Ceibas, departamento Islas.

De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios de Ceibas, por causas a establecer, el conductor del rodado -domiciliado en Vicente López, provincia de Buenos Aires, y con destino a Corrientes- perdió el control y chocó la cabecera del puentes sobre el Arroyo Grande.

Producto del fuerte impacto, el caño de la baranda ingresó por el frente del rodado y lo atravesó completamente hasta salir por la parte de atrás.

El hombre sufrió lesiones en sus piernas y fue trasladado en ambulancia al hospital Centenario de Gualeguaychú, donde se constataron politraumatismos.

Intervino personal policial de Criminalística de Islas y se procedió al retiro de la camioneta. Al mismo tiempo, na cuadrilla de la empresa Caminos Río Uruguay realiza la reparación de la baranda del puente sobre el arroyo Grande, por lo que se solicita transitar con precaución.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate