Una vivienda se incendió este viernes de madrugada en Paraná. A raíz del foco ígneo, una mamá y sus hijos debieron ser internados debido a la gravedad de las lesiones.

Durante la madrugada, el personal de la sala 911 recibió reiterados llamados en los que se advertía sobre un incendio en una vivienda precaria en calle Ituzaingó.

Al hacerse presente el personal policial de Comisaría Sexta, los ocupantes de la vivienda ya habían sido auxiliados por vecinos del lugar y trasladados.

La mujer de 32 años fue derivada al Hospital San Martín, desde donde se informó que la misma presenta un 60% de quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.

En tanto sus cuatro hijos de 13, 10, 5 años y de 9 meses, fueron trasladados al Hospital San Roque, desde donde informaron que los dos más grandes pasaron a terapia y que los dos restantes estarían por hacer paso a dicha área también, no teniendo por el momento carácter de las quemaduras.

En comunicación con el Fiscal en turno de Investigación y Litigación, dispuso la intervención del personal de la Dirección Criminalística (Gabinete Completo) y bomberos zapadores.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados