Un nuevo hecho de violencia empañó un encuentro de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). Esta vez sucedió en cancha de Universitario, donde Ciclón del Sur y San Miguel igualaban 0 a 0 en el marco de la tercera fecha de la Copa de Plata de la Superliga de la LPF.

Como todo clásico, los elencos de Anacleto Medina y el de Paraná XIII jugaron con mucha fricción en barrio Corrales. Ciclón sufrió la expulsión de Cristian Cuadra y Enzo Albornoz antes de la media hora. El Santo quedó con 10 hombres a los 41' luego de una fuerte infracción que protagonizó Matías Ceballos.

"La gente de Ciclón ingresó a la cancha después de la expulsión de Ceballos. La Policía dejó ingresar a la hinchada, que pegó a nuestros jugadores. Fue una cosa increíble", relató a UNO Fabián Sauthier, presidente de San Miguel.

"El jugador de San Miguel, Matías Ceballos, después de ser expulsado, le pateó en la cabeza a Enzo Albornoz. Ahí desencadenó en empujones entre los jugadores y corridas. La policía entró al campo de juego. La hinchada de San Miguel lanzó piedras. No se como entró gente de la hinchada y la nuestra a la cancha. Cuando intento separar pierdo la visualización luego de recibir gas pimienta en la cara", aseveró Ariel Bello, director deportivo de Ciclón del Sur.

Jugadores de San Miguel fueron trasladados a un sanatorio céntrico. Por su parte, el SOS asistió a tres futbolistas de Ciclón del Sur.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCboAizzr6Nl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPDf6z9MLVejlAaxZBTxR1y3GtsLdjUMg6YEZCupJQiI8yG7Wwg66tf1HxOqdSWu9bp7WdTe3VCM3i41R1v7dXATKCMQWQQbrBam1bXHKEvxElhGNFjmqeX5bvIwIZAFCMVZCgk5HosM3yZCN0BRAdmeSxdWbBhMEmvJNO8AlEaqfgRdrQWQZD

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.08% Estoy de acuerdo
43.92% Estoy en contra
Total 6644 votos

Las Más Leídas