Una grave denuncia por violencia de género se radicó este viernes 27 de noviembre en la Comisaría Segunda de Paraná. La víctima es una joven, a quien su pareja la atacó ferozmente.

Según confirmó a AHORA el subjefe departamental de la Policía, Carlos Echaniz, el personal policial tomó intervención tras la denuncia y se inició una causa, a cargo de la Fiscalía de Género.

La historia del caso se conoció a través de las redes sociales, luego de que una amiga de la víctima publicara detalles del ataque que sufrió la joven de manos del violento denunciado.

"Esta persona, si se puede decir persona, casi mató a mi amiga ahorcándola, dejándola irreconocible y desmayada", expresó Gisela Vera en Facebook.

"Ojala la Justicia actúe rápido y no tener que lamentar algo peor, agradezco a Dios que hoy lo puede contar", agregó la amiga en el posteo, en el que se puede ver la imagen del sujeto.

Según supo esta Redacción, no sería el primer episodio de violencia que la joven habría vivido en carne propia de manos de este violento, de quien se quería separar.

Por decisión editorial, hasta tanto la Justicia no avance en la investigación e impute a la pareja de la víctima, no se brindarán los datos de la persona denunciada.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Comentá y expresate