Un joven fue derivado de urgencia al Hospital San Martín de Paraná en estado de inconsciencia luego de protagonizar con su moto un siniestro vial en la Ruta N°11. El motociclista chocó contra un furgón y sufrió politraumatismos.

El personal policial dependiente de la Comisaría Oro Verde, en la mañana de este viernes tomó intervención a raíz de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta N°11, a la altura del kilómetro 6.

En ese marco, participaron un vehículo VW tipo furgón, que era conducido por un vecino de Paraná de 38 años y una moto Yamaha FZ, que era guiada por un joven de 24 años.

Aparentemente, el vehículo de mayor porte circulaba por la mencionada Ruta en dirección sur a norte y en cierto momento el conductor sintió un golpe en la parte trasera del rodado, por lo que detuvo la marcha y al descender observó que lo había colisionado la moto.

A raíz del impacto, el joven motociclista fue trasladado al Hospital San Martín, lugar donde ingreso directamente al Shock Room inconsciente, con politraumatismos varios.

Comentá y expresate