Un grave siniestro vial ocurrió este lunes de madrugada en la Ruta Nacional 12, en el departamento Nogoyá. Un utilitario impactó contra un camión y terminaron en la banquina.

Producto del choque, hospitalizaron a tres jóvenes, oriundos de Colonia Avellaneda y San Benito, que conducían en una Renault Kangoo blanca. También sufrió graves lesiones el camionero, conductor de un Scania con acoplado.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 375 de la Ruta 12, entre las localidades de Aranguren y Hernández. Se presume que los jóvenes volvían de una fiesta de disfraces realizada en un boliche de Nogoyá.

grave accidente dpto nogoyá utilitario.jpeg

Por circunstancias a establecer, el utilitario chocó contra el camión y terminó en la banquina. Resultaron lesionados el conductor, de 22 años, su acompañante, de 21 años, y una adolescente de 16, informó a AHORA el jefe departamental de Nogoyá.

También resultó con graves lesiones en su cuerpo el chofer el camión, un hombre de 53 años que se conducía por la ruta 12.

Primeramente fueron derivados al hospital de Hernández y Ramírez, pero debido a la gravedad de uno de los heridos, se lo trasladó esta mañana hasta el Hospital San Martín de Paraná.

Comentá y expresate