Victoria vivió este lunes un dramático episodio de intento de femicidio, en el marco de la cuarentena obligatoria que rige en todo el país. Una mujer resultó lesionada, tras ser atacada a disparos por su expareja, según denunció ante la Policía. El hombre luego se quitó la vida, informaron fuentes policiales.

La víctima es una mujer de 41 años, quien llegó en remís hasta la Oficina de guardia de la Jefatura Departamental. Allí manifestó que había sido herida por su expareja de 64 años, con dos disparos de un arma de fuego,uno en zona de la sien y otro en zona axilar derecha.

Inmediatamente se la trasladó hasta el hospital local, donde se evaluaron las lesiones sufridas y luego fue derivada al Hospital San Martín de Paraná, informó el jefe Departamental de Victoria, José Berón, en declaraciones a Radio Puente FM 101.3.

El personal policial se presentó en zona de calle Lamadrid, entre 25 de Mayo y Alem, lugar donde ocurrieron los hechos. Allí encontraron en el interior de la vivienda al hombre, sobre una cama con un disparo de arma de fuego en zona de la sien y la supuesta arma utilizada, tirada en el piso.

Tras las primeras horas, se confirmó el fallecimiento del hombre.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas