Un grave caso de violencia de género que terminó con la detención del violento, ocurrió el último martes en La Paz y fue dado a conocer este domingo por fuentes policiales.

Según informó la Departamental La Paz de Policía, el 6 de abril personal de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de la ciudad, dio cumplimiento a un allanamiento y registro domiciliario de un inmueble ubicado en barrio Feria, "en cuyo procedimiento se efectuó la detención de un albañil de 28 años por el delito de violencia de género, privación ilegítima de la libertad y lesiones".

El operativo tuvo lugar tras "reiteradas denuncias efectuadas por la concubina de aprehendido", confiaron desde la fuerza.

El detenido fue traslado hacia la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de La Paz.

"La víctima logró avisar por intermedio de un familiar que su concubino la mantenía encerrada y luego la Justicia nos dio la orden de detenerlo. La mujer está a resguardo en la casa de su madre" mientras que el violento "tiene prisión domiciliaria en otra casa que no es la del hecho", contó a La Sexta el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate