Una mujer y dos adolescentes resultaron gravemente heridos en un accidente en Paraná. El choque se produjo entre un auto y una moto en Avenida Zanni. Los implicados debieron ser trasladados al Hospital San Martín, donde se determinó las lesiones que sufrieron.

El accidente ocurrió este martes por la tarde, alrededor de las 19. En la intersección de Avenida Zanni y Villa San Benito, un automóvil Volkswagen Voyage, conducido por una mujer de 37 años chocó contra una motocicleta Cerro cilindrada 150, conducida por un joven de 18 años acompañado por otro de 17.

Según informó la Policía, los conductores de ambos vehículos fueron trasladados hacia el Hospital San Martín para su atención. Allí el parte médico detallado indicó que la mujer que conducía el rodado de mayor porte resultó con traumatismo en ambas piernas y traumatismo leve de cráneo. En tanto, el joven conductor de la motocicleta sufrió luxación de cadera.

En el lugar del siniestro vial actuaron funcionarios policiales pertenecientes a Comisaría Decimoquinta de Paraná, quienes procedieron a labrar las actas de rigor en el lugar.

Comentá y expresate