En el debut de Sebastián Furios como DT, Atlético Paraná consiguió un importantísimo triunfo de visitante por 2 a 1 ante Douglas Haig de Pergamino, uno de los equipos que se ubica en lo más alto dela Zona B del Torneo Federal A.

El mal momento que vive el Decano paranaense motivó recientemente la salida de Edgardo Cervilla, quien había reemplazado a "Toni" Fontana precisamente por los malos resultados. Con nuevo DT, el "Gato" se hizo fuerte y se quedó con un triunfo de visitante ante uno de los mejores de la zona.

Valsangiácomo y Bogado marcaron los goles del equipo visitante, que con esta victoria sigue soñando y asoma un poco la cabeza en los últimos puestos de la zona.

Con un partido menos, Juventud Unida de Gualeguaychú tiene 15 unidades, mientras que el Depro y Atlético Paraná tienen 16 puntos. La lucha por la permanencia involucra hoy a tres equipos entrerrianos.

Al finalizar el partido, le seguían Unión de Sunchales y Defensores de Villa Ramallo con 18 puntos, mientras que Boca Unidos se encuentra momentáneamente algo más arriba con 20 unidades.

La próxima fecha el Decano recibe a Defensores de Villa Ramallo, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.16% Si, estoy de acuerdo
47.84% No estoy de acuerdo
Total 6501 votos

Las Más Leídas