Los entrerrianos se preparan para vivir un gran show que ofrecerán este domingo por la noche Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe en la Plaza Mansilla de Paraná. Se espera una asistencia masiva, cercana a las 20 mil personas provenientes de distintos puntos de Entre Ríos.

"Es una iniciativa de nuestro gobernador la de tener un espectáculo tan importante a nivel nacional", le dijo al Nueve la secretaria de Turismo de la provincia, Carolina Gaillard, quien informó que el show durará dos horas y habrá 54 músicos y 12 coreutas sobre el inmenso escenario que fue montado en los últimos días frente a Casa de Gobierno.

La funcionaria indicó que "para la provincia de Entre Ríos es muy importante que vengan a este show y que lo puedan disfrutar todos los entrerrianos", al tiempo que resaltó que el espectáculo, gratuito para los asistentes, "ha recorrido todo el país" y se realiza "en aras de fortalecer la integración con Santa Fe y el posicionamiento de ambas provincias turísticamente a nivel nacional".

"No tenemos dudas de que va a convocar a muchísimo público, porque Los Palmeras son muy queridos por todos nosotros", expresó Gaillard. A su turno, coincidió el coordinador de Eventos Culturales de Entre Ríos, Eduardo Rodríguez. "Pensamos que van a venir unas 20 mil personas, esperamos una gran confluencia no solo de Paraná sino que va a venir mucha gente de los alrededores, de Villaguay, La Paz, Victoria, que nos están hablando para estar acá presentes", contó.

"Estamos trabajando en cuanto al tema seguridad y vamos a tener un puesto de emergencia de salud", inform,ó también el funcionario. Y Gaillard completó: "Tienen que venir temprano y no pueden ingresar con bebidas alcohólicas. Los ingresos son por calle Santa Fe, por calle Córdoba. El domingo va a estar parcialmente cerrado el tránsito a 200 metros a la redonda de Casa de Gobierno a partir de las 20 y de manera total a partir de las cero, así que no se va a poder circular.

Por último, la funcionaria también informó que va a haber un cambio de recorrido de colectivos que pasan por la zona y que si llegara a haber mal tiempo, se prevé posponer el show.

Embed

Comentá y expresate