Graciela Bar será asesora en el Consejo General de Educación -CGE- secundando al nuevo titular del organismo, Martín Muller. Ambos fueron anunciados esta noche por Gustavo Bordet, en ocasión de la proclamación de autoridades provinciales que se desarrolló en el Centro Provincial de Convenciones -CPC-.

"Estoy gratamente sorprendida, agradezco la voluntad de Gustavo Bordet. Hay muchas cosas que se pueden continuar y mejorar. Marta Landó se ha ocupado de ordenar el sistema educativo. Estar como asesora me enorgullece y toda mi energía estará dipuesta hacia eso" señaló la nueva funcionaria -y extitular del CGE- en contacto con Telenoche.

Bar indicó además: "Una gran preocupación es la educación secundaria, donde hay una renovación que debe atender la incorporación de la tecnología. Sin dudas se valorará la experiencia en Entre Ríos y los cambios en la forma de enseñar, en la generación de iniciativas interdisciplinarias".

Al respecto, Bar resaltó: "Hoy la escuela no es del todo atractiva para los estudiantes. También hay que capacitar a los docentes, mejorar sus prácticas y hacer que la escuela, más allá de los problemas sociales, tenga una instancia formativa que forme ciudadanos".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate