El domingo por la mañana amaneció con la noticia del fallecimiento de Carlos Menem a los 90 años de edad, por eso, muchos fueron los políticos y famosos que se refirieron al ex presidente argentino. Graciela Alfano no solo lo conoció personalmente, sino que además tuvo una relación con él. "Él se enamoró de mí", confesó la ex de Matías Alé, recordando su amor por el riojano.

“Él se enamoró de mí. Es así que cuando se separa de Zulema, me pide que me vaya a vivir con él a Olivos. Yo en ese momento estaba casada con quien era secretario de turismo de su gobierno y realmente no prosperó. Después se fue enfriando la relación. Yo no fui una de sus mujeres, fui algo muy distinto. Estaba plantada en un lugar muy distinto: era Graciela Alfano, tenía con un gran poder de la belleza y con un gran poder adquisitivo”, reveló Alfano en declaraciones a C5N.

Y agregó: “Yo lo conocí cuando había salido de la cárcel. Era ese caudillo, con las pastillas y esas ideas de revolucionario. Ese fue el primer acercamiento que tuve y teníamos largas charlas porque yo estaba casada con (Enrique) Capozzolo”.

Comentá y expresate