Un nuevo round se armó entre Dalma Maradona y Graciela Alfano luego de que la vedette confesara que había tenido sexo con Diego mientras este aún estaba casado con Claudia Villafañe. “Me pareció desagradable la confesión de Graciela Alfano que fue amante de mi papá”, expresó la hija del Diez en Los ángeles de la mañana y sus dichos no pasaron de largo para la vedette.

“Me apena @dalmaradona Sufre por las infidelidades del padre. No imagino cuando aparecen sus infinitas paternidades, fruto de las mismas, lanzó Alfano en Twitter, arrobando a la hija de Maradona para que lo lea.

Embed

Con los tapones de punta y la indignación a flor de piel, Dalma le respondió con dos contundentes tuits: “Te vuelvo a preguntar, ¿no tenés cosas más interesantes que hablar que de mi Grace? ¡Que no te apene nada porque tengo clarísimo quién es quién en la vida de mi papá!¡Hay que ver si a vos te gustaría que le hablen a tus hijos de con quién te acostaste vos en toda tu vida!”.

Embed

Lejos de quedarse atrás, Alfano incluyó a Villafañe en la discusión y, sin nombrarla, mencionó: “Y ya que estamos tan éticos, aclaro que cuando una madre ‘separa’ bienes para sus hijas en su momento, hoy esos bienes pertenecen a TODOS los hijos reconocidos”.

Embed
Embed

Y luego agregó: “Te morís porque mi mamá te contesté, ¿no? ¡Quedate con las ganas! ¡Mi mamá si es una SEÑORA con todas las letras! ¡Y déjame en paz a mí y peleate con alguien de tu edad! ¡Yo estoy ocupada siendo una mamá feliz! ¡Para mí se terminó!”.

Embed

Fuente: Rating Cero

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate