Un hombre de 30 años fue detenido en Concordia por el supuesto delito de "atentado y resistencia a la autoridad". Tras una persecución, el sujeto se ocultó en el fondo de una casa, pero fue descubierto por un perro, que alertó a la Policía.

El hecho se produjo este lunes alrededor de las 20.15. Personal de Comisaría Segunda en calle Isthilard y cortada Güemes, procedió a la detención del delincuente, luego de que fuera atrapado en el fondo de una vivienda y se resistiera a la autoridad.

Según fuentes policiales, en momentos que el personal realizaba la patrulla jurisdiccional, al intentar realizar la identificación de un joven que caminaba en calle Villaguay y Güemes, el sujeto se dio a la fuga. Fue entonces que comenzó una persecución: el hombre tomó por cortada Güemes al oeste pasando calle La Pampa y se metió en una casa, pero al revisar la misma no fue encontrado.

En esos momentos, una vecina llamó a la Policía porque sintió el ladrido de su perro. Al revisar la propiedad, hallaron oculto al sujeto, por lo cual comenzó una lucha. El delincuente golpeó al funcionario, pero lograron reducirlo. Entre sus ropas encontraron un cuchillo de tamaño chico.

Al comunicar la novedad al fiscal Juan Pablo De Geambatista, ordenó la detención y traslado del masculino a la sección Alcaidía.

Comentá y expresate