Un hombre de 35 años fue detenido por golpear a su pareja de 28 años, la tarde de este lunes en Paraná.

Según informaron fuentes policiales a AHORA, alrededor de las 18:10 el personal de la Comisaría Octava "recibió un llamado telefónico en la dependencia, en el que advertían que en un domicilio de barrio Puerto Sánchez se escuchaba a una pareja discutiendo fuerte".

Al llegar al lugar, "los funcionarios se entrevistaron con el masculino, de 35 años, quien les manifestó en primera instancia haber tenido solamente una discusión verbal con su pareja, pero al entrevistarse con ella, de 28 años, advirtió que además de la discusión, de por medio hubo golpes (con hematomas visibles)", indicaron desde la fuerza.

Por ello, en comunicación con la Fiscalía de Género en turno, se dispuso la detención del sujeto y su traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de "lesiones en contexto de violencia de género".

La Policía destacó además que "este ciudadano actualmente se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria en la vivienda en cuestión, estando a cargo de su pareja, por disposición del Juzgado Federal N° 1 de la Provincia de Corrientes, por tiempo indeterminado".

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas