Mientras esperaba el colectivo en Viamonte y San Martín, en la localidad bonaerense de Lanús, una joven vivió una desagradable situación: un hombre, que conducía un Chevrolet Corsa, estacionó a su lado y comenzó a masturbarse adelante de ella.

Rápidamente, Ludmila Basualdo, agarró su celular y filmó al pervertido, quien ni siquiera se inmutó al darse cuenta. Según reproduce Diario Popular, al mismo tiempo, registró la patente del auto (EUM 853) y publicó la filmación en las redes sociales. El video alcanzó, en pocas horas, más de 25 mil compartidos y 600 comentarios.

"Hoy me pasó esto mientras esperaba el colectivo, por favor ayúdenme a difundir la cara de este pajero", escribió.

Embed

El Municipio de Lanús intervino en el caso, identificó al acosador y promovió una investigación. En las próximas horas la fiscal podría ordenar su detención. Si bien no se difundió oficialmente el nombre, varios usuarios de redes sociales que empezaron a publicar datos del sospechoso.

De acuerdo a registros de automotores de acceso público, el conductor del Corsa sería Adrián Cáceres, de 41 años, y vive en Lanús. Hasta marzo de 2019, trabajó en una farmacia.

Cáceres fue detenido esta tarde en Lanús por la Policía bonaerense, según Infobae. Fue alojado en la comisaría primera del Municipio y quedó a disposición de la Justicia. En tiempo récord, el juez interviniente ordenó su liberación luego de imputarlo por exhibiciones obscenas.

Comentá y expresate