Una nueva plataforma para viajes que le permite a los usuarios encontrar con rapidez toda la información que necesitan a la hora de planificar sus próximas vacaciones – desde reservas a herramientas que permiten investigar hoteles y vuelos – fue lanzada por Google.

Las funciones que ya existían en Google Flights, Hotels y Trips ahora se encuentran en un solo sitio disponible para smartphones y desktop. . A partir de ahora, el usuario puede o acceder a google.com/travel o realizar búsquedas como “hoteles en Mendoza” o “Brasil” y encontrar toda la información de viajes.

Así, se buscó “proveer a los usuarios una mejor experiencia y mayor asistencia” ya que “la información está ahora reunida y simplificada y, además, podrán acceder fácilmente a datos del buscador: información sobre el destino, mejores épocas para ir, el clima y recomendaciones”, de acuerdo a la empresa.

Ventajas

  • Control sobre las reservas. Desde el año pasado, toda la información de reservas de hoteles y vuelos que se reciben a través de Gmail, se cargaban automáticamente en Trips. Ahora a través de la nueva plataforma unificada se pueden editar estas reservas, y en unas semanas se podrá agregar nuevas reservas de forma manual.
  • Visualización del clima. Ver como está el tiempo para cualquier viaje próximo en google.com/travel, con el fin de que el turista se asegure estar preparado, llueva o truene.
  • Continúa planificando mientras viajas. Los viajeros podrán recibir información sobre el destino en el momento en que se esté ahí mismo, entre ellos recomendaciones de barrios populares cercanos..
  • Google Maps. En los próximos meses, las reservas en hoteles y restaurantes también estarán disponibles en Maps.

Fuente: Minuto Uno.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar
No encuentro los productos
No sirve
ver resultados

Las Más Leídas